Vestidos de Primera Comunión Teresa y Leticia

Desde que comencé en este mundo de los dibujos personalizados para Comunión he ido conociendo muchas marcas de vestidos para niñas, una de mis preferidas y de las primeras que conocí es Teresa y Leticia

El dibujo que veis a continuación,  está inspirado en uno de sus modelos de la colección 2017.

modelo verona teresa y leticia

(más…)

Recordatorios Primera Comunión

Los recordatorios de Comunión, para tener un recuerdo especial de ese día tan señalado para tu hijo/a.

En la página web podéis encontrar los diferentes modelos que os ofrezco, además del pequeño resumen que os hago por aquí, para poder facilitaros la elección y aclarar alguna que otra duda.

Así que tenemos:

Recordatorios sencillos

recordatorios-primera-comunion

Están impresos por una cara y puedes elegir tu modelo niña o niño del catálogo tal cual, o cambiar colores, añadir o quitar cenefas/fondos, angelitos,  lo cual no lleva incremento en el precio final.

(más…)

Ideas para vestir con acierto en una Primera Comunión

El día de la Primera Comunión los protagonistas son los niños, y todas las madres ponen su empeño en que ese día el protagonista esté radiante, pero no por ello hay que olvidar que vosotras sois una figura muy importante y especial, en ese día tan señalado.

Así que, ¿cómo acertar con el look?

vestir-primera-comunión

Al ser un acto de carácter religioso, que suele celebrarse a primera hora de la mañana o de la tarde, los trajes sastre y los vestidos cóctel son lo más recomendable, un traje sencillo y discreto, cuya largura sea por la rodilla o escasos centímetros por arriba.

(más…)

Libro de firmas Comunión 2017

LLega el día de la Comunión, y además de los recordatorios y detalles, guarda un recuerdo imborrable con tu libro de firmas, en el podrás anotar fechas, anécdotas, lugar de la celebración, recoger firmas y dedicatorias de tus amigos y familiares.

libro-firmas-comunión-rosa

El libro de firmas que te ofrezco para esta temporada Comuniones 2017, tiene una medida de 25×29 cm,  está hecho a mano 100 %, es de tapa dura, forrado con telas de lino y algodón, y el interior consta de treinta hojas de papel de alto gramaje, las diez primeras con ilustraciones y espacios para anotar fechas y anécdotas del evento, y el resto para recoger firmas, dedicatorias …

(más…)