Vestidos de Comunión Petritas, delicadeza y dulzura

Muchas veces menos es más. Esto es lo que ocurre con los vestidos de comunión de Petritas.

comunion-petritas

Elegancia, sencillez, dulzura …. es lo que me transmite esta firma.

vestido-de-comunion-sarga-con-plisado-lazada-encaje-incluída

En esta marca de moda infantil dedicada a la confección de prendas para niñas de hasta 12 años, destacan sus vestidos de comunión , pero no son unos vestidos más, sino que reflejan un estilo muy cuidado y sofisticado con líneas sencillas que consiguen que el look sea elegante, limpio y puro.

vestido-blanco-pique-organza-de-plumetti

Los complementos como lazos, tocados o el calzado y detalles de color que aportan un toque de distinción e identidad únicos, pero sin olvidar la esencia que les hace tener una personalidad propia que es fiel reflejo de su filosofía como marca: la frescura y la naturalidad.

bailarinas-comunion-petritas

diadema-flores-comunion-petritas

Vestidos llenos de encanto, con jaretas, tules, puntillas …

estido-de-comunion-plumetti-blanco-alas

Una frescura y naturalidad impregnadas de romanticismo: tules bordados, mangas con puntilla o gasas y organzas tan evocadoras que dan un aspecto de ensueño, haciendo así que la niña que lleva un vestido de su firma se sienta cómoda y guapa para disfrutar completamente de su gran día, dejando atrás los estilismos recargados en los que las niñas no están a gusto y en los que ni siquiera parecen niñas.

vestido-de-comunión-plumetti-blanco-tul-

Que más puedo decir, una de mis marcas preferidas

Una comunión elegante con Navascués

Hoy vamos con una firma de mis preferidas y que es un referente en vestidos de comunión y ceremonia, se trata de Navascués.

capota-navascues

Supongo que ahora muchas de vosotras estais inmersas en la búsqueda del vestido perfecto, pues aqui teneis un ejemplo de la elegancia en estado puro.

Es una firma de costura española de referencia en el mundo del diseño, sus trajes de Comunión están confeccionados de manera artesanal y con un acabado impecable.

alejandra-cuerpo

Trabajan a la perfección, los bordados, encajes y todos los tejidos de alta calidad, haciendo que el resultado final tenga su sello inconfundible.

navascues-detalle-manga

belen-espalda

Los vestidos de comunión Navascués están realizados siguiendo diseños únicos que parecen sacados de tiempos pasados, otorgándoles así una imagen muy especial.

mariana-entero

En los modelos de comunión para 2018 trabajan esencialmente con colores blancos crudos, pero el abanico de posibilidades y de tonalidades se ve ampliada con complementos tan curiosos como, por ejemplo, chaquetas, lazos de gasa que combinan con el tocado, chalecos …..

navascues-sombrero

Eso sin nombrar otro complemento que es casi marca de la casa: sus capotas pero actualizados para la ocasión con detalles bordados o puntillas.

eugenia-fajin

Un sinfín de detalles para que las niñas se sientan las auténticas reinas en el día más especial de su vida, rezumando elegancia por los cuatro costados.

Coronas y diademas para Comunión, Coconó

tocados-comunion-niñas

Hoy vengo a hablaros de una marca de coronas y diademas de Primera Comunión que acabo de descubrir y que quiero compartir con vosotras, Tocados Cocono.

corona-comunion-eucalipto

“La Primera Comunión es uno de los días más importantes en la vida de un niño, y también es un momento inolvidable para sus familiares, especialmente para vosotras,  las mamás”.

Es por eso que cualquier pequeño detalle se acaba convirtiendo en el punto de valor y que hace la diferencia, consiguiendo una distinción única.

Normalmente en la Primera Comunión, en lo que se pone más hincapié es en los vestidos de comunión, con los que todas las niñas desean estar impecables con un modelo que les haga sentirse completamente exclusivas.

Si, además, los vestidos se complementan con bonitos elementos como diademas de flores , seguro que damos en el clavo, estaremos aportando ese toque particular que hará que el conjunto luzca mucho más.

corona-comunion-flores-rosas

En Tocados Coconó ponen a nuestra disposición una surtida colección de coronas y diademas confeccionadas cuidadosamente en su taller y que se venden en exclusiva en su tienda online.

corona-comunion-flores-tiny

Las hay para todos los gustos, con una gran variedad de colores, desde blancos hasta turquesas o con una bonita composición donde se combinan distintos tonos, que le aportan elegancia a la vez que alegría.

Mirar que monada en tonos rosas

Corona-comunion-Odette

o esta tipo diadema con una flor.

corona-comunion-pistilos

Sus creaciones son todo un arte puesto que utilizan flores preservadas, es decir, un producto totalmente natural que, mediante esta técnica, logra conservar sus cualidades en cuanto a colorido y aspecto.

Todas ellas con un encanto especial que convertirá a la niña que la lleve en la auténtica protagonista del que, seguro, será su día más especial.

Vestidos de Primera Comunión Teresa y Leticia

Desde que comencé en este mundo de los dibujos personalizados para Comunión he ido conociendo muchas marcas de vestidos para niñas, una de mis preferidas y de las primeras que conocí es Teresa y Leticia

El dibujo que veis a continuación,  está inspirado en uno de sus modelos de la colección 2017.

modelo verona teresa y leticia

(más…)

Recordatorios Primera Comunión

Los recordatorios de Comunión, para tener un recuerdo especial de ese día tan señalado para tu hijo/a.

En la página web podéis encontrar los diferentes modelos que os ofrezco, además del pequeño resumen que os hago por aquí, para poder facilitaros la elección y aclarar alguna que otra duda.

Así que tenemos:

Recordatorios sencillos

recordatorios-primera-comunion

Están impresos por una cara y puedes elegir tu modelo niña o niño del catálogo tal cual, o cambiar colores, añadir o quitar cenefas/fondos, angelitos,  lo cual no lleva incremento en el precio final.

(más…)

Ideas para vestir con acierto en una Primera Comunión

El día de la Primera Comunión los protagonistas son los niños, y todas las madres ponen su empeño en que ese día el protagonista esté radiante, pero no por ello hay que olvidar que vosotras sois una figura muy importante y especial, en ese día tan señalado.

Así que, ¿cómo acertar con el look?

vestir-primera-comunión

Al ser un acto de carácter religioso, que suele celebrarse a primera hora de la mañana o de la tarde, los trajes sastre y los vestidos cóctel son lo más recomendable, un traje sencillo y discreto, cuya largura sea por la rodilla o escasos centímetros por arriba.

(más…)

Libro de firmas Comunión 2017

LLega el día de la Comunión, y además de los recordatorios y detalles, guarda un recuerdo imborrable con tu libro de firmas, en el podrás anotar fechas, anécdotas, lugar de la celebración, recoger firmas y dedicatorias de tus amigos y familiares.

libro-firmas-comunión-rosa

El libro de firmas que te ofrezco para esta temporada Comuniones 2017, tiene una medida de 25x29 cm,  está hecho a mano 100 %, es de tapa dura, forrado con telas de lino y algodón, y el interior consta de treinta hojas de papel de alto gramaje, las diez primeras con ilustraciones y espacios para anotar fechas y anécdotas del evento, y el resto para recoger firmas, dedicatorias …

libro-firmas-comunión-niño

Puedes elegir entre niño y niña, la distribución interior es la misma solo cambian los colores, en el libro de firmas para niño el color principal utilizado es el azul marino, mientras en las niñas es un camel muy suave.

En la web, podéis encontrar los tipos de tela y lazos para combinar en vuestro libro de firmas, en el caso de las niñas, las telas son de esta temporada 2017, una vez se agoten serán diferentes, pero siempre dentro del mismo estilo, florecitas pequeñas estilo liberty.

Cuido mucho los detalles, todo el libro esta hecho con materiales de calidad y siguiendo un proceso artesanal.

libro-firmas-comunión-detalle

Os dejo con una selección de fotos de su interior

La primera página del libro tiene una oración y espacio para anotar el nombre del niño/a.

interior-libro-firmas-comunión-niño-1

En el interior podéis encontrar oraciones e ilustraciones

libro-firmas-Comunión-Padre-Nuestro

libro-firmas-comunión-Ave-María
libro-firmas-Comunión-confesión

libro-firmas-dia-comunión

libro-firmas-comunión-ceremonia

libro-firmas-comunión-celebración

El libro lo he diseñado íntegramente, no está destinado para fotos,  esto último me lo preguntáis muchas mamás, pero sé de algunas que sí lo habéis utilizado, si os animais me gustaria saber que resultado ha dado.

Si os ha gustado y queréis uno para vuestra Comunión, escribirme a info@mariangelesjimenez.com, estaré encantada de poder ayudaros.

 

Un lugar lleno de ideas para preparar tu Primera Comunión