CÓMO TRABAJO

Mis dibujos no son retratos ni caricaturas, reflejan detalles que te haran identificar al protagonista. Todo se hace a mano cuidando al máximo cada detalle.

No se entregan los dibujos en archivos digitales, y siempre deben ir acompañados de un pedido de papelería.

No hago trabajos que se salgan de mi estilo estético, ni con diseños ajenos.

Si vas hacer un pedido personalizado como mínimo debes contactar 1 mes y medio antes de la fecha que quieras tenerlo.

Si eliges un dibujo del catálogo puedes cambiar colores, añadir escudo y gafas, sin coste alguno. Puedes hacer alguna  modificación como alargar o acortar pantalón, mangas, o modificar algún detalle pequeño, esto llevaría un coste de 10 euros, pero si quieres modificar más cosas ya entramos en un personalizado, ya que tengo que dibujar de nuevo.

El pedido se hace por via mail, una vez aceptado el presupuesto, en el plazo de 3 días mando prueba si es dibujo de catálogo si es un personalizado entre 7-10 días, todo depende de la época en la que nos encontremos, a medida que se acerca el mes de abril los plazos son más largos debido al volumen de trabajo.

En los dibujos de catálogo el pago se realiza antes de enviar la prueba, y en los personalizados se abona el 50% al inicio de los trabajos, el resto una vez se de el visto bueno al trabajo, antes de enviar a imprenta-

Una vez dado el visto bueno al trabajo, se manda a imprenta, y en el plazo de 3 días está listo para enviar por mensajería en un servicio 24-48 horas a la dirección que me indiques.