CÓMO TRABAJO

POR FAVOR, TEN ENCUENTA ESTOS PUNTOS ANTES DE CONTRATAR MIS SERVICIOS

EN EL MOMENTO DE REALIZAR EL PEDIDO Y HECHO EL PAGO, NO SE DEJA EN ESPERA EL TRABAJO, NI SE CONSIDERA UNA RESERVA, COMIENZA EL PROCESO.

SI NO TIENES SEGURO EL LUGAR Y FECHA DEL EVENTO, NO HAGAS EL PEDIDO

=

Para realizar el trabajo hay que abonar el importe del producto solicitado. Una vez realizado recibirás un mail indicando, producto contratado, y fecha de envío del borrador para validar.

=

No se entregan dibujos en archivo digital

=

No se cede la propiedad del dibujo al cliente, ni se puede utilizar el diseño en productos ajenos

=

Siempre se envía prueba por mail, NO PARA REDIBUJARLO O HACER OTRO MODELO, sino para revisar ortografía, texto y confirmar el diseño.

=

Todo el proceso se hace via mail. Consultas, solicitud presupuesto y envío pruebas.

=

No hago trabajos que se salgan de mi estilo estético.

=

Errores gramaticales y tipográficos

Una vez  el pedido esté en imprenta o lo tengas fisicamente, si este  ha sido previamente validado con la confirmación del borrador mostrando tu conformidad no asumiré responsabilidades, salvo en el caso que realmente exista un error entre el diseño validado y el entregado, en ese caso enviaré de nuevo el producto asumiendo el coste.

=

Reservas

No se hacen reservas, una vez tengas decidido que quieres trabajar conmigo, me indicas que necesitas y dependiendo de las fechas en las que nos encontremos te indicaré plazos de entrega.

=

Cancelación

Se cancelará el trabajo en caso de retraso en la confirmación del borrador, entendiendose por retraso 1 mes, desde la fecha de envío.

=

Devoluciones

Una vez te envie el borrador del diseño contratado no se realiza la devolución del importe, ya que es un producto personalizado y confeccionado conforme a tus especificaciones.