tocados-comunion-niñas

Hoy vengo a hablaros de una marca de coronas y diademas de Primera Comunión que acabo de descubrir y que quiero compartir con vosotras, Tocados Cocono.

corona-comunion-eucalipto

“La Primera Comunión es uno de los días más importantes en la vida de un niño, y también es un momento inolvidable para sus familiares, especialmente para vosotras,  las mamás”.

Es por eso que cualquier pequeño detalle se acaba convirtiendo en el punto de valor y que hace la diferencia, consiguiendo una distinción única.

Normalmente en la Primera Comunión, en lo que se pone más hincapié es en los vestidos de comunión, con los que todas las niñas desean estar impecables con un modelo que les haga sentirse completamente exclusivas.

Si, además, los vestidos se complementan con bonitos elementos como diademas de flores , seguro que damos en el clavo, estaremos aportando ese toque particular que hará que el conjunto luzca mucho más.

corona-comunion-flores-rosas

En Tocados Coconó ponen a nuestra disposición una surtida colección de coronas y diademas confeccionadas cuidadosamente en su taller y que se venden en exclusiva en su tienda online.

corona-comunion-flores-tiny

Las hay para todos los gustos, con una gran variedad de colores, desde blancos hasta turquesas o con una bonita composición donde se combinan distintos tonos, que le aportan elegancia a la vez que alegría.

Mirar que monada en tonos rosas

Corona-comunion-Odette

o esta tipo diadema con una flor.

corona-comunion-pistilos

Sus creaciones son todo un arte puesto que utilizan flores preservadas, es decir, un producto totalmente natural que, mediante esta técnica, logra conservar sus cualidades en cuanto a colorido y aspecto.

Todas ellas con un encanto especial que convertirá a la niña que la lleve en la auténtica protagonista del que, seguro, será su día más especial.