Dibujos

Personaliza tu dibujo y aplicalo a tu papelería
¿Cómo son mis dibujos?

Los realizo a mano dentro de mi estilo personal. Es decir no son retratos, sino adaptaciones que se personalizan a través de accesorios , como el vestido, peinado, colores … que te haran identificar al protagonista.

Los colores de los dibujos son aproximaciones a la realidad y dentro de una gama predefinida. Por ejemplo: ojos azules, marrones, negros o verdes. Pelo rubio, castaño u oscuro

¿Qué puedo personalizar?

Puedes personalizar su color de ojos, pelo, vestido, traje, pequeños detalles, accesorios … o incluso, si quieres, ¡que parezca su mascota!, pero recuerda no es un retrato.

Puedes personalizar también el texto, con la letra de tu hijo/a, haciéndolo aún más entrañable, si escoges esta opción no olvides indicarmelo en el mail.

¿Qué precio tienen?

Son 35 €,  y lo puedes aplicar a todos los formatos que quieras: recordatorios, invitaciones, etiquetas …., y el pedido mínimo de recordatorios o puntos de libro son 30 uds

Si añades el texto manuscrito, el precio se incrementa 4€

¿Qué más debo saber, para encargar mi dibujo?

Necesito me envies una foto del protagonista con la ropa y peinado que llevará.

No exceder de dos fotografías por favor

 

 

Recibidas las indicaciones previas comienzo a trabajar.

Una vez hecho el dibujo no se hacen cambios de postura, peinado, vestido …, ya que es una modificación completa del dibujo. Si se decidiera realizar, se volverá a cobrar el trabajo nuevamente.

Se envía prueba por mail, para tu revisión, tanto del diseño como del texto, pero no para redibujarlo.

Es importante señalar, que los colores son aproximaciones a la realidad, y que luego varian según el monitor a través del cual se visualice y tambien a la hora de imprimir depende del calibrado de la máquina, puede variar los tonos ligeramente.

 

 

 

El dibujo no se hace de forma individual, debe ir acompañado de un pedido de papelería, como recordatorios, puntos de libro, invitaciones …

Este dibujo es exclusivo para tí, se aplicara a los formatos que me indiques, pero no se entrega el archivo digital, ni se cede el diseño.

Se entregará una lámina tamaño A4 con tu dibujo personalizado.

Comenzamos