LLega el día de la Comunión, y además de los recordatorios y detalles, guarda un recuerdo imborrable con tu libro de firmas, en el podrás anotar fechas, anécdotas, lugar de la celebración, recoger firmas y dedicatorias de tus amigos y familiares.

libro-firmas-comunión-rosa

El libro de firmas que te ofrezco para esta temporada Comuniones 2017, tiene una medida de 25x29 cm,  está hecho a mano 100 %, es de tapa dura, forrado con telas de lino y algodón, y el interior consta de treinta hojas de papel de alto gramaje, las diez primeras con ilustraciones y espacios para anotar fechas y anécdotas del evento, y el resto para recoger firmas, dedicatorias …

libro-firmas-comunión-niño

Puedes elegir entre niño y niña, la distribución interior es la misma solo cambian los colores, en el libro de firmas para niño el color principal utilizado es el azul marino, mientras en las niñas es un camel muy suave.

En la web, podéis encontrar los tipos de tela y lazos para combinar en vuestro libro de firmas, en el caso de las niñas, las telas son de esta temporada 2017, una vez se agoten serán diferentes, pero siempre dentro del mismo estilo, florecitas pequeñas estilo liberty.

Cuido mucho los detalles, todo el libro esta hecho con materiales de calidad y siguiendo un proceso artesanal.

libro-firmas-comunión-detalle

Os dejo con una selección de fotos de su interior

La primera página del libro tiene una oración y espacio para anotar el nombre del niño/a.

interior-libro-firmas-comunión-niño-1

En el interior podéis encontrar oraciones e ilustraciones

libro-firmas-Comunión-Padre-Nuestro

libro-firmas-comunión-Ave-María
libro-firmas-Comunión-confesión

libro-firmas-dia-comunión

libro-firmas-comunión-ceremonia

libro-firmas-comunión-celebración

El libro lo he diseñado íntegramente, no está destinado para fotos,  esto último me lo preguntáis muchas mamás, pero sé de algunas que sí lo habéis utilizado, si os animais me gustaria saber que resultado ha dado.

Si os ha gustado y queréis uno para vuestra Comunión, escribirme a info@mariangelesjimenez.com, estaré encantada de poder ayudaros.