Los recordatorios de Comunión, para tener un recuerdo especial de ese día tan señalado para tu hijo/a.

En la página web podéis encontrar los diferentes modelos que os ofrezco, además del pequeño resumen que os hago por aquí, para poder facilitaros la elección y aclarar alguna que otra duda.

Así que tenemos:

Recordatorios sencillos

recordatorios-primera-comunion

Están impresos por una cara y puedes elegir tu modelo niña o niño del catálogo tal cual, o cambiar colores, añadir o quitar cenefas/fondos, angelitos,  lo cual no lleva incremento en el precio final.

Recordatorios doble cara

recordatorio-doble-cara

Están impresos por delante y por detrás llevan una oración,  puedes elegir las que tengo en la página o enviarme la tuya.

Recordatorios personalizados

recordatorio-personalizado-niña

Si quieres para tu recordatorio de Comunión dibuje el vestido del niño/a, peinado y algún que otro detalle, pero ante todo hago mucho hincapié NO SON RETRATOS ni HAGO RETRATOS, son adaptaciones a mi estilo de dibujo. Muchas mamás me escribís pidiendo que dibuje al niño, o cuando está hecho el dibujo me comentais es que este rasgo es así o de otra manera ….., no soy retratista.

Recordatorios para fotos

recordatorio-foto

Tienen un formato tipo díptico y en el interior es para colocar la foto del niño/a,  en la parte exterior podéis  añadir un dibujo del catálogo o uno personalizado

Puntos de libro

punto-de-libro-comunion

Con un formato alargado, y podéis elegir entre uno sencillo, personalizado o doble cara, al igual que los recordatorios.

Por ahora esto son los formatos que ofrezco, estoy planteandome la posibilidad de ofrecerlos plastificados, pero antes me gustaria saber vuestra opinion sobre esta opción.