Hoy vamos con una firma de mis preferidas y que es un referente en vestidos de comunión y ceremonia, se trata de Navascués.

capota-navascues

Supongo que ahora muchas de vosotras estais inmersas en la búsqueda del vestido perfecto, pues aqui teneis un ejemplo de la elegancia en estado puro.

Es una firma de costura española de referencia en el mundo del diseño, sus trajes de Comunión están confeccionados de manera artesanal y con un acabado impecable.

alejandra-cuerpo

Trabajan a la perfección, los bordados, encajes y todos los tejidos de alta calidad, haciendo que el resultado final tenga su sello inconfundible.

navascues-detalle-manga

belen-espalda

Los vestidos de comunión Navascués están realizados siguiendo diseños únicos que parecen sacados de tiempos pasados, otorgándoles así una imagen muy especial.

mariana-entero

En los modelos de comunión para 2018 trabajan esencialmente con colores blancos crudos, pero el abanico de posibilidades y de tonalidades se ve ampliada con complementos tan curiosos como, por ejemplo, chaquetas, lazos de gasa que combinan con el tocado, chalecos …..

navascues-sombrero

Eso sin nombrar otro complemento que es casi marca de la casa: sus capotas pero actualizados para la ocasión con detalles bordados o puntillas.

eugenia-fajin

Un sinfín de detalles para que las niñas se sientan las auténticas reinas en el día más especial de su vida, rezumando elegancia por los cuatro costados.